Linda Morales Caballero les da la bienvenida a su blog

Linda Morales’ image by Nathalie Van Empel

Tu hora, tu tiempo, tu día…Así empieza uno de los poemas de El hombre adivinado, titulado 27’s curiosamente en referencia a una fecha como esta. ¿Será casualidad que ciertas cosas nos ocurran ciertos días? En mi caso, esta ha sido y seguirá siendo una fecha importante que me ha traido durante años una nueva y renovada razón para crecer y celebrar la vida. ¿Casualmente? el día de hoy me toca inaugurar este blog y darle la bienvenida a mis lectores, alumnos, familiares y amigos… los que ya tengo y los que vendrán, están todos invitados a acompañarme… La intención es crecer, compartir, aprender y disfrutar… Hoy les abro estas puertas y agradezco a quienes han insistido tantas veces en la idea… a los que me buscan en las lecturas y las ferias, a los que preguntan por mi trabajo y me acompañan en la vida… Aprovecho para agradecer a Nathalie Van Empel quien me tomó y regaló esta foto, además de su cariño, y que es muestra de su impecable trabajo, el que ahora puedo compartir con Uds. A través de este medio podrán hacerme esos comentarios, preguntas y opiniones que muchas veces quedan pendientes después de una lectura, clase o conversación, tal vez una pregunta que no se les ocurrió antes o no se atrevieron a formular. Sean pues bienvenidos una vez más…

firmalindamorales.jpg

4 Responses to “Linda Morales Caballero les da la bienvenida a su blog”

  1. Juan Navidad says:

    Linda,

    Escribo para desear que este nuevo proyecto tuyo tenga mucho éxito. Estoy impaciente por ir conociendo los textos, reflexiones e ideas que puedas incluir en este blog y estoy seguro que habrá muchas otras personas que disfrutarán también mucho de tus aportaciones. Te deseo suerte y te auguro un maravilloso año 2011.

    Juan Navidad
    Formación en motivación y creatividad
    http://www.juannavidad.com

  2. admin says:

    ¡Muchas gracias por inaugurar el blog! Gracias también por los buenos deseos y augurios. ¡Yo también estoy impaciente porque arranquemos con fuerza renovada en este nuevo año! ¡Bienvenido!

    Linda

  3. Edgar Iniguez says:

    Linda,
    siempre me impacto lo que escribes.Desde hoy sere un asiduo visitante de este tu espacio y espero con ansias tus nuevos textos y reflexiones.
    Felicidades y espero podamos compartir mas pronto que tarde Poesias y Canciones…

    Edgar Iniguez

  4. admin says:

    Muchas gracias Edgar por tu comentario y tu entusiasmo, espero esa oportunidad de compartir las palabras en forma de poesía y canción, siempre que se ha dado ha sido un momento muy grato.

    ¡Hasta pronto!

    Linda

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.